PRODUCTORES

Pepe Bojórquez < Click aquí >


Antonio Ruiz Arrieta - Productor

Tras una exitosa carrera en Marketing en CBS Outdoor donde fue reconocido por la revista Merca 2.0 entre los mejores 25 mercadólogos de México, Antonio Ruiz fue Productor Asociado y Consultor en la producción de la exitosa película “Sea of Dreams” que se estreno en cine de México, EUA, y en más de 50 países.

Su más reciente participación como productor fue en “Luna Escondida / Hidden Moon”, co-producción entre México y EUA, donde tuvo oportunidad de trabajar con un elenco multipremiado de Hollywood, con el equipo de Skywalker Sound y con el multipremiado compositor ganador del Oscar, Luis Bacalov. Actualmente se encuentra produciendo el desarrollo de la cinta “Cuéntame las Estrellas”.

Antonio es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM y cuenta con una Maestría en Administración y Mercadotecnia de la misma institución. Se ha desempeñado exitosamente en puestos importantes del área de Marketing y Comercial Internacional en CYDSA, AT&T, CBS Outdoor y Nextel.


Raymundo Diaz González - Co-Productor

Es comunicólogo egresado de la Universidad Anáhuac, en la que fue Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de 1996 a 1997. De 1997 a la fecha, se ha desarrollado en el área cinematográfica como Coordinador de Producción, Gerente de Producción, Director de Producción y Productor Ejecutivo en largometraje, cortometraje, documental, videoclip y comerciales.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran los largometrajes “Un mundo raro”, de Armando Casas; “¿De qué lado estás?”, de Eva López-Sánchez; y “Así es la vida”, “La perdición de los hombres” y “La virgen de la lujuria”, de Arturo Ripstein. Como Director de Producción para Argos Cine, destacan los largometrajes “Ladies´ Night”, de Gabriela Tagliavini; y “Fuera del Cielo”, de Javier Patrón.

Participó en los primeros proyectos de las oficinas de producción local de los sellos Warner Bros. y Miravista (parte de The Walt Disney Company Latin America) en los largometrajes “Efectos secundarios”, de Issa López; y “Cansada de besar sapos”, de Jorge Colón, respectivamente.

Como Productor Ejecutivo ha llevado a cabo “Bajo la sal”, de Mario Muñoz; “Backyard” y “De la infancia”, ambos del multipremiado director Carlos Carrera; “Viento en contra” para Warner Bros. y dirigida por Walter Doehner; “Hidden Moon”, una coproducción México-Norte Americana, dirigida por Pepe Bojórquez; y recientemente “Nosotros los Nobles”, ópera prima de Gary Alazraki.


Rodrigo Lobo Morales - Productor Ejecutivo

Productor ejecutivo en Luna Escondida desde la etapa de desarrollo. Además formó parte del equipo de producción ejecutiva de "Sea of Dreams" calificada por la revista Variety como una joya extraordinaria, la cual gracias a su impulso se estrenó con éxito en México, EUA y en más de 50 países.

Deseo recibir noticias exclusivas de LUNA ESCONDIDA y los próximos estrenos: