MÚSICA

La música original fue compuesta por el maestro Luis Bacalov, producida por David Franco y ejecutada por la Orquesta Sinfónica de la República Checa en Praga con más de 120 instrumentos.

Luis Bacalov

Ganador del Oscar por la cinta “El Cartero de Neruda”, Bacalov ha compuesto la música de más de 100 películas entre ellas: “Luna Escondida”, “Sea of Dreams”, “Les Infants du siecle”, “Fellini je suis un grand menteur”, “Assassination Tango” y “Kill Bill Volumen 1 y 2”.

David Franco

David Franco actualmente maneja su propia compañía, misma que ha supervisado y producido música para más de 150 películas, programas de televisión, series y mini-series y más de 50 temas de películas en colaboración con un sin fin de compositores, escritores, arreglistas, músicos y orquestas alrededor del mundo.

Sus créditos más recientes incluyen: “Into The Wild” para Paramount Pictures, escrita y dirigida por Sean Penn. La secuela de ciencia ficción “Starship Troopers-Marauders” para Sony Pictures y las películas de horror “The Hills Have Eyes 1 y 2” para 20th Century Fox, producida y dirigida por Wes Craven. Además de las cintas épicas “Gettysburg y Gods & Generals”, producida por Ted Turner para Warner Bros, con canciones de Bob Dylan acompañado de la Sinfónica de Londres.

También grabó la música para la película clásica “Platoon” dirigida por Oliver Stone con la Sinfónica de Vancouver y los documentales producidos por Steven Spielberg: “Survivors of The Holocaust”.

Antes de manejar su propia compañía, Franco fungió como vicepresidente creativo de A&R en la división internacional de tres grandes compañías de grabación: Columbia, RCA y Warner-Elektra-Atlantic Records.

IL VOLO

Los famosos tenorinos Gianluca, Ignazio y Piero, “IL VOLO”, grabaron en Italia el tema de amor de Luna Escondida compuesto por Luis Bacalov, ganador del Oscar® por IL Postino, con letra del nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro® Tony Renis, de Massimo Guantini y del ganador del Grammy Humberto Gatica. Bajo el título de LUNA NASCOSTA - LUNA ESCONDIDA en Italiano y producida por Humberto Gatica, Tony Renis y David Franco, IL VOLO, que han abarrotado los estadios del mundo entero, se unen a esta producción imprimiendo sus voces y talento en el film.

Deseo recibir noticias exclusivas de LUNA ESCONDIDA y los próximos estrenos: