Universal Pictures International México distribuye la cinta: Luna Escondida - Hidden Moon, largometraje escrito, dirigido y producido por el ganador de La Diosa de Plata Pepe Bojórquez (Sea of Dreams), producida por Antonio Ruiz Arrieta, Raymundo Díaz-González y con la producción ejecutiva de Rodrigo Lobo Morales, siendo La Victoria Films y Success Blvd. Entertainment las compañías productoras.

El elenco principal es encabezado por el actor de la cinta ganadora del Oscar® Belleza Americana (American Beauty) y nominado al BAFTA® como Mejor Actor, Wes Bentley (The Hunger Games), compartiendo crédito protagónico con la actriz mexicana Ana Serradilla y el lanzamiento estelar de Osvaldo de León.

Acompañados de la primera actriz dos veces nominada al Globo de Oro y al Emmy, Linda Gray (Dallas) y de los actores estadounidenses Johnathon Schaech (That thing you Do, Hush), Chandra West (The Gates, CSI), Riley Voelkel (Social Network), Emily Foxler (CSI, The Mentalist) y Jackson Hurst (Drop Dead Diva). Y de los actores mexicanos Alejandra Ambrosi (XY), Héctor Jiménez (Nacho Libre), Olga Segura (Goats), Angélica María, Adriana Louvier, Patricia Eguía, César Ramos, y Alán Gutiérrez.

Además, los famosos tenorinos Gianluca, Ignazio y Piero, “IL VOLO”, grabaron en Italia el tema de amor de Luna Escondida compuesto por Luis Bacalov, ganador del Oscar por IL Postino, con letras del nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Tony Renis, de Massimo Guantini y del ganador del Grammy Humberto Gatica. Bajo el título de LUNA NASCOSTA - LUNA ESCONDIDA en Italiano y producida por Humberto Gatica, Tony Renis y David Franco, IL VOLO, que han abarrotado los estadios del mundo entero, se unen a esta producción imprimiendo sus voces y talento en el film.

Con locaciones en Beverly Hills, Los Ángeles; Guanajuato y Veracruz; y hablada en inglés y español, LUNA ESCONDIDA - HIDDEN MOON es una coproducción entre México y Estados Unidos y el resultado de este esfuerzo compartido involucra a un talentoso equipo creativo y de producción entre los que se encuentran el compositor ganador del Oscar® por Il Postino, Luis Bacalov. El cinematógrafo Christopher Chomyn. El co-escritor David Howard, ganador del Emmy y del Oso Azul de Berlín. El editor ganador del Eddy y nominado al Emmy Louis Cioffi. El productor musical David Franco. Las mexicanas Gloria Carrasco ganadora del Mayahuel y del Ariel, y Lizette Ponce ganadora del Ariel por Dirección de Arte. La diseñadora de vestuario Naomi Crespo. Y por el multipremiado estudio Skywalker Sound responsable del diseño y edición de sonido.

Deseo recibir noticias exclusivas de LUNA ESCONDIDA y los próximos estrenos: