"Confieso que gocé la película como hacía tiempo no me ocurría con otra dirigida por un mexicano. Casi todo en ella es digno de aplauso. Luna escondida es una película que –no lo dudo– acabará por convertirse en referencia dentro del cine nacional. Subo mi apuesta: en una clásica".
Gerardo Laveaga / Periódista -Escritor.

“Un poema hecho película... Y no exagero. Luna Escondida es un trabajo cinematográfico hecho con el corazón y gran sensibilidad, al grado de llenarte de gozo la pupila y el oído con una historia de amor muy bien escrita y dirigida... No conozco a Pepe Bojórquez pero intuyo que va por el camino correcto. Hay muchas formas de contar una historia, no siempre con esa magia y sencillez”.
Reforma.

“Una historia de amor entrañable en el marco del México que todos queremos ver”.
Lucero Solórzano / Crítico de cine y comentarista.

“Luna Escondida, una coproducción hecha con el corazón”.
Cine Premiere Magazine.

“Dense el chance de ver Luna Escondida, igual y también terminan diciendo que es un poema hecho película y un trabajo cinematográfico digno de comentar. Y si ya tenían en un buen concept a Ana Serradilla como actriz, después de verla como Miranda Ríos se quitarán el sombrero frente a ella”.
Claudia de Icaza / Critica de Cine.

“Las historias del joven cineasta Pepe Bojórquez no tratan sobre la violencia tan trillada en la que vivimos. El trabajo del sonorense tiene más que ver con el amor, con los valores y los problemas familiares que todos conocemos, al migrar a otro mundo en busca de oportunidades”.
Domingo, revista de El Universal

"Luna Escondida - Hidden moon", una película que incita a pensar en los sueños inmateriales, los cuales ha olvidado el ser humano porque los grupos de poder sólo plantean que el éxito económico y la fama valen la pena".
Columba Vértiz – Proceso

“Bojórquez cuidó cada detalle. Por más que busqué, no descubrí un solo cabo suelto. A cada una de las objeciones que intenté en mi cabeza, durante el screening, hallé una respuesta cinematográfica. Ana Serradilla es sofisticada, versátil, imprescindible, pero en esta ocasión quiero destacar la labor del director”.
Gerardo Laveaga / Periódista -Escritor.

“En Luna Escondida... El triángulo amoroso se resuelve a partir de una fuerte, dramática, pero elevada reflexión sobre el verdadero valor que tienen las cosas, nunca tan bien planteada como en esta trama”.
Claudia de Icaza - Reforma.

"Una historia de superación, de la realización de los sueños y, por supuesto, de la búsqueda del amor. Esta cinta demuestra -una vez más- que el talento nacional es mucho y hoy a dado forma a un película que, seguro, se convertirá en un éxito de taquilla en nuestro país.
Estilo México - Jorge Eduardo Morales.

Deseo recibir noticias exclusivas de LUNA ESCONDIDA y los próximos estrenos: